La Provincia ofrecerá 150 terrenos en Caroya y 200 en Jesús María

Política 07/04/2016
A través del flamante programa "Lo Tengo" se anunció que el Departamento Colón contará con 1746 lotes. Las cuotas corresponderán al 10 por ciento del total de ingresos familiares. Audio con la explicación del Gobernador.

Escucha el audio

Conferencia de prensa de Schiaretti sobre ambos programas

En su discurso, el Gobernador de Córdoba anunció que implementará en la ciudad de Colonia Caroya dos de los programas provinciales que fueron anunciados recientemente.

Uno es el “Plan Vida Digna”, destinado a familias que viven en condiciones de hacinamiento y necesitan construir un baño y alguna habitación. Se hará en base al Censo de 2010.

Son créditos de 25 mil pesos a devolver en 10 años sin interés.

“Los que están por encima de la línea de la pobreza, devuelven todo. Los que están por debajo, pagarán la mitad; y los que están por debajo de la línea de indigencia, será a modo de subsidio”, indicó el Gobernador.

Para Colonia Caroya serán 220 créditos para igual cantidad de familias; en Jesús María serán más de 450.

Por otra parte, llegará el “Plan Lo tengo”, en el que se pondrán a disposición de los vecinos terrenos a bajo costo y financiados a 10 años que la Provincia comprará en la ciudad y dotará de servicios básicos.

Para la ciudad de Colonia Caroya corresponderán 150 lotes que se irán sorteando en los próximos cuatro años. A Jesús María le corresponden 200. 

Más información Plan #LoTengo

Te puede interesar