Fin de semana a puro Vóley en el Club Agraria

Deportes 07/04/2016
Desde el viernes arrancarán a jugar como locales todas las categorías del equipo femenino de vóley del Club Agraria. El viernes primera división, el sábado inferiores y el domingo será el encuentro provincial de Minivóley.

Escucha el audio

Elina Matos - Comisión de Vóley del Club Agraria

Por la primera fecha en División de Honor, el equipo femenino de vóley de Club Juventud Agraria Colón visitó el pasado viernes a Universitarios, donde cayó por 3 a 0 en Primera División. El próximo viernes recibirá a Parque Vélez Sárfield desde las 21:30 horas.

“La liga de honor para nosotros es difícil, no tenemos refuerzos, no somos un equipo que pueda comprar jugadoras para traer así que la idea fundamental sería poder lograr las mejores posiciones con las jugadoras nuestras”, destacó Elina Matos jugadora e integrante de la Comisión de Vóley.

Además, el viernes estrenarán la nueva cancha de vóley. Las modificaciones del estadio son la incorporación de alfombrado y valla, el dinero invertido para la nueva adquisición fue de 80 mil pesos.

Las categorías sub 13, sub 15, sub 17, sub 19 y sub 23, jugarán el sábado ante Pesca desde las 9:30 horas en las instalaciones del Club Agraria.

Además, El domingo se realizará el encuentro provincial de “Minivóley”, donde participarán instituciones de distintas localidades de Córdoba. Los encuentros comenzarán a disputarse desde las 11 horas, en el Club Agraria.

Cabe destacar que para poder presenciar los partidos en cualquiera de los tres días, la entrada es libre y gratuita.

 

 

 

Te puede interesar