"El mejor intendente de la historia de la Colonia"

Colonia Caroya 07/04/2016
Así definió Gustavo Brandán al Gobernador Juan Schiaretti, que también financió varias obras durante la gestión de Rodolfo Visintín. El mandatario local anticipó que habrá adoquinado y cordón cuneta financiado por Córdoba. Quiere comprar una motoniveladora 0 km.

Escucha el audio

Gustavo Brandan, tras el acto con Schiaretti

En campaña, Schiaretti vino a apoyar a Brandán. Cuando ganó las elecciones, llegó a sumarse a los festejos.

A poco más de seis meses de asumir, el Intendente local esperaba el gesto del Gobernador, que esta misma semana pasó por Jesús María.

¿Y a la Colonia no vas a venir?, seguramente le habrá dicho Brandán en la tarde de ayer en Casa de Gobierno.

Ayer mismo se organizó la visita y se manejó con hermetismo el anuncio, aunque ya había una promesa de financiar cloacas, desagües y cuestiones relacionados con viviendas.

Por eso, Brandán se muestra apegado al Gobernador en un momento en que esperaba una ayuda como la de hoy para financiar las grandes obras que piden los caroyenses desde hace más de 15 años.

"Ya era el mejor Intendente de la historia de la Colonia, ahora más. ¿Quién lo va a superar?", dijo Brandán sobre Schiaretti.

Además de las promesas de esta mañana, se encargó de anticipar que la Provincia estará anunciando un plan de pavimento y cordón cuneta que también beneficiará a Colonia Caroya.

“Vamos a empezar a adoquinar calles, que es lo que la gente me reclama. La gente nos dice `¿Qué pasa que no se avanza?´”, declaró.

Para el estado de las calles, motivo por el cual está siendo cuestionada la gestión (especialmente en los últimos días), mencionó que quiere comprar una motoniveladora nueva con ayuda de la Nación.

 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar