Básquet: La selección U-13 tendrá jornada especial en el Bochas

Deportes 08/04/2016 Por
El próximo domingo la selección U-13 con presencia local, tendrá entrenamiento en el Bochas Sport Club. Además la división U-13 jugará mañana la Copa de Oro frente a Poeta Lugones.
FB_IMG_1460112970083

Escucha el audio

Mariano Brazzola - DT de Básquet de Bochas Sport Club

Por la primera fecha de la Copa de Oro de la Asociación Cordobesa de Básquet, Bochas visitará mañana a Poeta Lugones. En fase clasificatoria superaron a Unión Eléctrica, Universitario, Poetas Lugones B, Atenas B y Las Palmas. En el campeonato participarán 12 equipos en total y se disputarán los partidos ida y vuelta.

Por otro lado, la Asociación Cordobesa de Básquet confirmó la lista de los jugadores que formarán el plantel U-13. Entre los representantes de la provincia, se encuentran los jugadores del Bochas Sport Club: Pedro Edwards y Fabrizio Boscatto. El campeonato provincial U-13 se jugará el 15 y 17 de abril.

“Nosotros tuvimos 4 chicos entre 104 chicos citados de toda la ciudad de córdoba, a Nahuel Tissera le tocó quedar a fuera en el último corte”, agregó el DT de U-13 Mariano Brazzola.

Jornada especial

El domingo desde las 10 hs, se realizarán entrenamientos en el Bochas Sport Club donde estará presente el equipo de la selección U-13. A las 12:30 hs tendrán un almuerzo y luego a las 14:30 hs disputarán amistosos ante Alianza.

Te puede interesar