Una vuelta a las Sierras Chicas en bicicleta

Deportes 02/12/2015
Desde el sábado hasta el lunes se desarrollará la 2º Vuelta a las Sierras Chicas. Recorrerá nueve localidades, desde Villa Allende hasta Sinsacate. En nuestra zona, los competidores correrán el lunes. Aquí, todos los mapas del recorrido.
Ver galería
1 / 6 - Ciclistas en las Sierras

El sábado, domingo y lunes próximos se correrá la segunda edición de la competencia ciclística Vuelta a las Sierras Chicas, que organizan conjuntamente los municipios de Jesús María, La Calera, Villa Allende, Unquillo, Río Ceballos, Salsipuedes, La Granja y Colonia Caroya.

La competencia busca unir un corredor regional que en esta oportunidad se agranda (ya se suman nuevas localidades, como Sinsacate).

De esa manera se le ofrece a los competidores de toda la provincia y el país una carrera única que reúne una enorme diversidad de paisajes de Córdoba. Intenta ser, además de un atractivo turístico y deportivo, un motivo fuerte para potenciar los sectores hoteleros, gastronómicos y comerciales de las regiones involucradas.

Estas son las tres etapas, que tendrán un total de 16 categorías participantes:

PRIMERA ETAPA: SÁBADO 5

1º Tramo: Complejo Icardi / Villa Allende (Polideportivo municipal). Largada, a las 15hs.

2º TRAMO: Villa Allende (Polideportivo municipal) / Mendiolaza (Polideportivo municipal). Largada, a las 18hs. 

SEGUNDA ETAPA: DOMINGO 6

1°  Tramo: superprime Río Ceballos. Largada, a las 9hs.

2º Tramo: Salsipuedes (Plaza Belgrano) / La Granja. Largada, a las 15hs.

TERCERA ETAPA: LUNES 7

1º Tramo: La Granja (predio municipal) / Colonia Caroya (abastecimiento en Puerto Caroya) / Plaza Nicolás Avellaneda. Largada, a las 9hs.

2º TRAMO: Colonia Caroya (Plaza Nicolás Avellaneda) / Colonia Vicente Agüero (camino rural) / Jesús María / Sinsacate /Jesús María (plaza San Martín). Largada 15hs.

Para ampliar información, está disponible el sitio de Vuelta Sierras Chicas.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar