Brindan talleres gratuitos para adultos mayores

A través del Programa Integral para el Adulto Mayor (PIAM), la Municipalidad de Jesús María ofrece diversos espacios de integración y recreación en el Hogar de Día. Pueden participar vecinos de distintas edades.
yoga
(Imagen ilustrativa)

A través del Programa Integral para el Adulto Mayor (PIAM), la Municipalidad de Jesús María, ofrece diversos talleres gratuitos para adultos mayores en el Hogar de Día. 

El objetivo es promover espacios de integración, recreación y ocupación del tiempo libre para las personas de la tercera edad. Aunque también pueden participar residentes y vecinos de distintas edades.

Los talleres son los siguientes:

Yoga. Martes y jueves de 17 a 18hs.

Teatro. Miércoles de 17.30 a 19hs.

Actividad física. Martes y jueves de 20 a 21hs.

Música. Miércoles de 9 a 11.30 hs.

Folklore. Viernes de 17 a 19 hs.

Nueva oficina para la atención de adultos mayores

Por otra parte, el municipio creó la Oficina de Vejez en el Complejo para el Adulto Mayor, integrada por un equipo multidisciplinario (trabajadora social, administrativa, director).

Esta dependencia apunta a generar espacios de atención integral, para canalizar las distintas problemáticas del adulto mayor, receptar las demandas y dar respuestas a las mismas. 

Datos claves

La oficina de Vejez atiende los martes y jueves de 7 a 14 en la calle Chubut esquina Ushuaia, Bº Florida Norte. En esa misma dependencia se puede solicitar mas información sobre los talleres gratuitos o sino al teléfono 443-792.

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar