En la espera del nuevo presidente

Deportes 10/04/2016
En la asamblea de Liga Regional Colón se definió ir a cuarto intermedio por no presentarse en tiempo y forma los balances, mientras tanto la Liga seguirá presidida por Luis Sánchez y el Torneo Apertura arrancará el próximo domingo.

Escucha el audio

Luis Sánchez - Presidente de Liga Colón

Tras varias horas de discusión en la asamblea realizada en Liga Regional Colón, los asambleístas decidieron ir a cuarto intermedio por 30 días, debido a que desconocían los balances presentados del período 2012, 2013, 2014 y 2015.

El presidente de la Liga Luis Sánchez, señaló que se había dado más énfasis en lo deportivo que en lo institucional, por lo que la institución siempre se manejó con los estatutos viejos.

Los ejercicios contables, que no fueron presentados en tiempo y forma, se entregaron a los dirigentes de los clubes que los analizarán y definirán si son aprobados o no. La resolución se hará saber en la reunión del próximo lunes 18 con la presencia presidentes y delegados.

Inicialmente estaba previsto renovar las autoridades de la Liga debido a que el mandato finalizaba el viernes, pero la orden del día fue el debate por los balances expuestos en la misma reunión. Los asambleístas ante esta situación, decidieron ir a cuarto intermedio por 30 días y que Sánchez continuara en su cargo hasta la nueva asamblea.

Otro de los temas que se expusieron fue el saldo actual de Liga Colón que es de $15 mil, donde además se mencionó que no posee una cuenta bancaria. Lo que si se  concretó fue la fecha de inicio del Torneo Apertura para el próximo domingo 17 de abril.

Presidencia

El mandato frente a la Liga tiene una duración de 2 años. En la asamblea sólo había presentada una lista oficial.

Sin esperar lo que se defina en la próxima reunión, Luis Sánchez dio a conocer que no será candidato: “Ya lo tenía decidido, aparte estoy como presidente de una federación en la cual los estatutos de la federación dicen que no puedo ser presidente de liga, es un ciclo cumplido”.

Te puede interesar