Hoy se presenta el Presupuesto Participativo

Colonia Caroya 11/04/2016
Será esta noche en el Centro Integrador Comunitario. Los Centros Vecinales se capacitarán sobre la modalidad que se usará para aplicar esta herramienta en la que los habitantes decidirán las prioridades de obras en los barrios.

El lanzamiento y puesta en marcha del proceso de Presupuesto Participativo se realizará el próximo lunes 11 de abril a las 21:00 horas en el Centro Integrador Comunitario del Lote XV.


Se hará una exposición a los vecinos, centros vecinales, organizaciones culturales, barriales, deportivas para informar cual será la metodología de trabajo, conformación del Equipo Interdisciplinario, Zonas en las que se ha dividido la ciudad para concretar la implementación.

Esta acción es una puesta en práctica de una de las herramientas de participación de los vecinos para que puedan comenzar a decidir y gestionar como deben invertirse los dineros públicos en su barrio, a través de la elaboración y presentación de propuestas que se debatirán y elegirán en forma totalmente democrática.

Pueden participar todos los vecinos caroyenses en los Talleres que se realizarán en la zona que corresponda a su domicilio.

En los Talleres Zonales del Presupuesto Participativo el vecino participa, propone, debate y elige y decide obras concretas para su barrio.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar