Agraria recibió el Provincial de Minivoley

Deportes 12/04/2016 Por
En el Club Juventud Agraria Colón se realizó ayer el 2° Encuentro Provincial de Minivoley donde participaron 13 delegaciones en total, también jugaron de locales los planteles de División de Honor.
20160410_121619

En las instalaciones del Club Agraria Colón, se disputó la 2da. fecha del Encuentro Provincial de Minivoley 2016 de la Federación Cordobesa de Voleibol, donde participaron equipos de distintos puntos de la Provincia.

De la jornada de Minivoley participaron 14 delegaciones en total, las cuales son: Parque Capital, Parque Vélez Sárfield, Banco Nación, Santo Rosa de Río Primero, Ischilin, Agec, Parque Capital “B”, Redes de Deán Funes “B”, La Calera “C”, Municipal “A”, Despeñaderos “B”, Kempes Y Agraria “B”.

Por la segunda fecha de División de Honor, el plantel de primera del Agraria recibió el viernes a Parque Vélez Sárfield, donde perdieron por 3 a 1. El próximo compromiso será el jueves cuando visiten a Atenas.

Por la categoría Honor Femenina de Menores, las caroyenses recibieron el sábado a Pesca de Carlos Paz. La próxima fecha visitarán a Instituto en Alta Córdoba.

Resultados en Categorías Menores:

Sub 13: Agraria 3-0 Pesca

Sub 15: Agraria 3-1 Pesca

Sub 17: Agraria 3-0 Pesca

Sub 19: Agraria 1-3 Pesca

Sub 23: Agraria 3-o Pesca

Desde ayer, en las instalaciones del Club Agraria, iniciaron los entrenamientos de vóley masculino. Horarios: lunes y miércoles a las 21 horas.

Te puede interesar