La dupla de Villa del Rosario chantó el Campeonato de Bochas

Deportes 12/04/2016 Por
En el Club Unión de Tronco Pozo se realizó el fin de semana el Campeonato Extra de Bochas, la pareja ganadora fue de Villa del Rosario y el segundo del lugar fue para Juventud Unida de Juárez Celman, participaron 36 parejas en total.
20160410_124519

Se disputó el Campeonato Extra de Bochas, fue organizado por el Club Sportivo Unión Tronco de Colonia Caroya y fiscalizado por la Asociación Caroya de Bochas. La jornada se realizó en una sola categoría por parejas a cuatro puntos.

El equipo de Cesar Acosta Carlos y Cesar Gotarelo de Villa del Rosario, logró el primer lugar del torneo y la premiación de $3.600. El segundo puesto fue para el dúo de Juventud Unida de Juárez Celman integrado por Walter Juncos y Ariel Churchy, que se llevó $2.160.

De la jornada, participaron 36 parejas de bochófilos provenientes de: Unión, San Martín, Sinsacate, Agraria, Bialet Masse, Flor del Ceibo (Oncativo), Vicente Agüero, Sportivo de Laguna Larga, Polideportivo de Villa del Rosario, Ajedrez, Colón, Tirolesa, Bochas Balnearia y Chanta 4 (Deán Funes).

 

 

 

Te puede interesar