La lluvia no da tregua: cayeron 25 mm en promedio en nuestra zona

Locales 12/04/2016 Por
Defensa Civil de Jesús María informó que las rutas permanecen habilitadas pero con acumulación de agua en algunos tramos. Los ríos de la zona no registraron crecientes de magnitud.
lluvias caroya

Registro de precipitaciones de las últimas 12 horas : Cuenca Alta - Estancia Las Minas: 55 mm,  Jesús María - zona rural: 21.6 mm. En Colonia Caroya la Estación Meteorológica marca: 25.6 mm. 

Comunicado de la Junta de Defensa Civil de Jesús María: 

-Se informa que en los ríos de la zona se observa una suba gradual de los niveles producto de las lluvias continuas de las últimas horas, no suponiendo crecientes importantes.

-Las rutas se encuentran habilitadas, pero con acumulación de agua en algunos sectores y reducción de visibilidad producto de las precipitaciones por lo que se recomienda precaución y circular con luces encendidas.

-El vado de los dos ríos se encuentra habilitado y se recomienda circular con precaución por dicho sector debido a la presencia de barro en los ingresos.

-La secretaria de gestión de riesgo climático y Desastres de la Provincia informó que las condiciones meteorológicas tienden a mejorar durante el día miércoles.

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar