Agustín Griguol, abanderado de la UTN

Colonia Caroya 15/04/2016
El joven caroyense es el mejor promedio de Cuarto Año de la casa de altos estudios y portará la bandera de la prestigiosa institución. Tiene 22 años y está a punto de recibirse de Ingeniero en Sistemas de Información. Fotos, audios y video, en esta nota.

Escucha los audios

Agustin Griguol - Abanderado UTN

Silvia Cargnelutti - mamá de Agustín

Alberto Griguol - papá de Agustín

Director de la Carrera de Ingeniería en Sistemas

Hace dos semanas, el joven Agustín Griguol recibió una noticia inesperada: fue elegido para ser el Abanderado de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba.

Este caroyense cursa el último año de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información y tiene un promedio de 9,33.

Este viernes 15 de abril se hizo el acto del cambio de bandera y Agustín pasó a ser el máximo representante de la casa de altos estudios junto a dos jovencitas de Villa del Rosario y Jujuy que son escoltas.

Sus padres, Alberto Griguol y Silvia Cargnelutti, acompañaron emocionados el acto, que se enmarcó en una colación de decena de jóvenes.

Agustín tiene 22 años, es egresado del Ipem 165 Bonoris y desde el primer momento, recibió una beca del Gobierno de Córdoba por sus promedios en la secundaria.

Ya en la universidad, estudió día y noche, viajó cuatro años consecutivos y logró algo que no imaginaba, pero que tampoco le quita el sueño: "Yo solo quiero ser un buen profesional", dijo en exclusiva tras el acto que cubrió Radio Comunicar.

Sus hermanos, abuela, novia y hasta su suegra estuvieron presentes en la UTN para un hecho histórico y sin precedentes para Colonia Caroya.

¡Felicitaciones!

 

agustin (4)

agustin (3)

agustin (2)

agustin (1)

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar