Diego Rovira oficializó su candidatura

Deportes 17/04/2016
El postulante a presidente de Liga Regional Colón, visitó el fin de semana a varios clubes de la zona para lanzar y detallar sus proyectos como candidato. Estuvo acompañado de su compañera de fórmula Mónica Nielsen, que será aspirante a vicepresidenta.

Escucha el audio

Diego Rovira - candidato a presidente de Liga Colón

El fin de semana Diego Rovira candidato a presidente de Liga Regional Colón y actual delegado del Club Ernesto "Che" Guevara, recorrió los clubes para presentar su lista y conseguir el apoyo para las próximas elecciones. Hasta el momento, es la única propuesta que se dio a conocer públicamente.

La lista está encabezada por Diego Rovira y acompañada en la vicepresidencia, por la actual presidenta del Club Che Guevara, Mónica Nielsen. La idea es incluir en los demás cargos a representantes de cada una de las instituciones que forman parte de la Liga.

“Vamos a ser las personas que vamos a designar toda una comisión, que pretendemos esté integrada por todos los clubes que quieran participar y que nosotros creamos que merecen nuestra confianza”, destacó Rovira.

Ante los comentarios de unidad en la lista, entre el candidato oficial y los demás posibles postulantes, Diego resaltó: “No hay ningún tipo de alianza, esto es una iniciativa que nació hace poco tiempo y al sentirme apoyado por Mónica decidí postularme pero sin el acuerdo de nadie, sé quiénes me quieren apoyar porque quieren que haya un cambio”.

La propuesta del candidato para presidir la liga es en lo institucional, donde aclaró que se tendrá acceso a todo el funcionamiento de la entidad y en lo deportivo dando énfasis no sólo al juego sino también a los jugadores.

“Queremos que se llame pronto a elecciones, que se presenten las listas, que se vote lo más rápido posible”, acentuó el candidato a presidente para que se normalice Liga Regional Colón.

Cabe destacar que el actual presidente, Luis Sánchez, no se postulará en este nuevo período por lo que los representantes del Club Che Guevara son los únicos aspirantes al cargo actualmente.

Mañana se realizará la asamblea entre presidentes y delegados en Liga Colón, donde se evaluará el veredicto final de cada institución sobre los balances del período 2012-2015, presentados la semana pasada. Por otro lado, la elección a presidente será dentro de 20 días.

Te puede interesar