¡Revancha con triunfo!

Deportes 18/04/2016
El equipo de rugby del Club Alianza da Jesús María, consiguió un triunfo ante Cavis de Cruz del Eje por 20 a 10 en la revancha del Torneo Nivelación de la Unión Cordobesa de Rugby.

Baguales logró ayer un cómodo triunfo ante Cavis, en el compromiso que se disputó en Jesús María por el Torneo Nivelación de segunda división de la Unión Cordobesa de Rugby. El equipo de Alianza ganó por 20 a 10 al plantel de Cruz del Eje.

Los 3 tries fueron convertidos por: Samuel Asís, Darío Domene y Lucas Ramis. El penal y la conversión, fueron realizados por el pateador Nicolás “vizcacha” Fernández.

Tras finalizar el encuentro, el entrenador del equipo de primera división acentuó: “Los primeros 20 minutos fue el juego nuestro, después nos quedamos poco, en el segundo ellos levantaron muchísimo y ahí empezamos a jugar nuestro juego que es dejar todo en la cancha”,

Según lo que se defina hoy en la Unión Cordobesa, los de Jesús María tendrán libre la próxima fecha o jugarán el compromiso pospuesto ante Conas de Villa Giardino.

Hasta el momento Baguales logró en el Nivelación un triunfo y un empate. Ante Cavis igualaron por 12 a 12 en Cruz del Eje y en La Calera ganaron por 15 a 14 ante Mañke.

Te puede interesar