Campeona en Corrientes

Deportes 18/04/2016 Por
La ciclista local, Carolina Maldonado, consiguió un nuevo triunfo en la Segunda fecha del Campeonato Correntino Rally Bike 2016, donde logró el primer lugar en la categoría Damas Elite y en la General de Damas.
FB_IMG_1460974301868

El fin de semana, Top Mega presentó nuevos modelos de bicicletas y al equipo integrado por Carolina Maldonado, en Corrientes. Ayer en Riachuelo, los corredores participaron de la segunda fecha del Campeonato Correntino Rally Bike, donde la ciclista caroyense se subió a un nuevo podio tras coronarse en la categoría Damas Elite y en la general de damas.

Maldonado logró casi todos los fines de semana del año adueñarse de todas las competencias nacionales y afianzar fecha tras fecha su máximo reto, conseguir el desafío al Río Pinto 2016. El año pasado se ubicó en el segundo lugar del campeonato.

 

Ciclistas locales presentes en la clásica vuelta a Quilpo

En cercanías de la localidad de Cruz del Eje, se disputó la Octava Vuelta a Quilpo. El campeonato contó con la participación de 200 bikers entre ellos corredores de la zona.

Los competidores de la zona fueron: Andrés Cuitiño (6°-elite), Omar Monte de Jesús María (15°-categoría master C), Martín Venecia de Colonia Caroya (24°-categoría master B) y en damas Mariela Cuitiño de Colonia Caroya (11°-categoría damas competitivas).

 

 

 

Te puede interesar