Mañana se renovarán autoridades en Liga Colón

Deportes 21/04/2016 Por
Después de no aprobarse los balances, se resolvió levantar el cuarto intermedio y llamar a una nueva asamblea el próximo viernes 22 desde las 21 horas para elegir a los nuevos representantes de Liga Regional Colón. Hay una lista única conformada por miembros de distintas instituciones.
20160408_224633

Se realizó la asamblea extraordinaria entre los presidentes y delegados de los clubes de Liga Regional Colón, donde por votación unánime se decidió no aprobar los balances presentados por la actual gestión, del período 2011 hasta el 2015. Solamente estuvieron ausentes los representantes de Sportivo Tirolesa.

En la reunión, los dirigentes consensuaron en levantar el cuarto intermedio y convocar a elecciones para renovar autoridades. Se definió que la votación será mañana desde las 21 horas en la sede de Liga Regional Colón.

En cuanto a los candidatos, se presentó una lista de unidad integrada por representantes de varios clubes. Por otro lado, se desconoce si el actual presidente Luis Sánchez buscará la reelección.

Lista de Unidad:

-Presidente: Diego Rovira (Che Guevara).

-Vicepresidente: Carlos Medina (Alianza).

-Secretario: Víctor Gonzales (Bochas Sport Club).

-Prosecretario: Federico Brusasca (Falucho).

-Tesorero: Mónica Nielsen (Che Guevara).

-Protesorero: Julio Villarreal (Agraria).

-Consejeros:

Cristian Cadamuro (San Martín).

Miguel Angel Zavala (Quirquinchos Verdes).

Nicolás Vergara (Juventud Sportiva Totoral).

-Revisores de Cuenta:

Liliana Luna (Deportivo Colón).

José Aparicio (Quirquinchos Verdes).

Julio Rodriguez (Bochas).

 

Te puede interesar