Cambios en el tránsito de Colonia Caroya

Colonia Caroya 21/04/2016 Por
Desde el 2 de mayo se implementarán dos giros permanentes en dos semáforos. Además, la calle Alice tendrá sentido único. En el Lote XV, habrá varias modificaciones en la esquina de Av. San Martíny calle Guillermo Roggio. Aquí, la explicación ilustrada.
giro permanente

La Subsecretaría de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Colonia Caroya implementará desde el día 2 de mayo de 2016 nuevas modificaciones en el tránsito de la ciudad.
Las medidas se aplicarán con el objeto de reordenar y brindar mejor accesibilidad en la circulación urbana.
 
Las mismas serán:
1) Calle José Alice pasará a tener sentido único: será en sentido Norte-Sur (es decir, ingreso por Av. San Martín y salida por calle Don Bosco).

calle alice



2) Giro Permanente en la intersección entre Av. San Martín y Calle 10. Quienes transiten en sentido Este-Oeste por Avenida, podrán girar hacia el Norte permanentemente. En ese semáforo, el giro a la izquierda solamente está autorizado por la luz verde.

calle 10



3) Giro Permanente en Ruta Nacional 9 y Calle 132. Quienes transiten por Ruta en sentido Norte-Sur, podrán girar a la derecha hacia calle 132 permanentemente.

ruta 9 y 132



4) Giro a la izquierda permitido en los semáforos ubicados en Av. San Martín y Calle Guillermo Roggio (Calle 37). El equipo será de 3 tiempos, por lo que permitirá el giro a la izquierda de los vehículos que circulen por Av. San Martín en sentido Este-Oeste y Oeste-Este.
El cambio en este semáforo se suma al cambio de sentido de la calle Guillermo Roggio, entre 43 y 46, que actualmente es mano única Norte-Sur. A partir del 2 de mayo, esas tres cuadras volverán a tener doble sentido.

guillermo roggio

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar