Se viene el Campeonato Sinsacatense de Rural Bike

Deportes 22/04/2016 Por
El próximo domingo 24 de abril se correrá la primera fecha del Campeonato de ciclismo en Sinsacate, la competencia arrancará a las 10 horas y las inscripciones se recibirán hasta el día de la carrera.
sinsacate

El fin de semana se realizará la primera fecha del Campeonato Sinsacatense 2016 de Rural Bike, que reunirá a todos los bikers de la zona y de diferentes localidades. Las incripciones tienen un costo de $250 y se interceptarán hasta dos horas antes de la carrera.

El circuito que se disputará tiene un recorrido total de 10,62 kilómetros y comprende la localidad de Sinsacate. La concentración será en la plaza principal de Sinsacate y la primera largada arrancará a partir de las 10 horas.

Las categorías que competirán son: Elite, Master (A 1-2, B 1-2, C 1-2, D), Damas (Elite, A, C), Juveniles y promocionales; de las categorías que abonan. Damas Promocionales, Damas Menores, Cadetes, Pre-Juveniles, Bacterias, Microbios, Infantiles y Menores; son las categorías de inscripción gratuita.

En las premiaciones se entregarán trofeos, medallas y efectivo. Todos los que participen en las tres fechas se harán acreedores de la mitad de la inscripción del Rally de la Estancia. La próxima fecha del Campeonato Sinsacatense de Rural Bike será el 29 de mayo.

Informes: [email protected]/ 03525-402060/61/62. Municipalidad de Sinsacate área deportes y sociales [email protected]

Te puede interesar