El fútbol femenino comienza en el Bochas

Deportes 23/04/2016
Once equipos formarán parte del campeonato femenino organizado por la Liga Regional Colón. Alianza, campeón defensor, presentará dos divisiones. En la nota, el cronograma de partidos

La rama femenina de la Liga Regional Colón volverá a la actividad con la disputa de la primera fecha del campeonato Apertura 2016.

Bochas Sport Club será el anfitrión de los cinco partidos que darán inicio formal a la temporada. La hora pautada de comienzo es 14 hs.

La modalidad de disputa será muy similar a la realizada en 2015: todos los enfrentamientos se realizan los días sábados en un mismo estadio, con partidos en dos tiempos de 25 minutos.

A diferencia de 2015, se incrementa de 9 a 11 la cantidad de equipos participantes.

Por lo tanto, serán dos torneos cortos semestrales de 11 fechas cada uno. Las campeonas se verán las caras en la final anual. 

En cuanto a los equipos, se incorporan este año Círculo de Suboficiales de Gendarmería, Quirquinchos Verdes de Río Ceballos, Deportivo Colón y Alianza "B", un desprendimiento de las Culkys que presentarán dos equipos. 

Con respecto al año pasado, no serán parte ambos Polideportivos, aunque las "Avarientas" del Poli de Jesús María conforman el plantel del Dep. Colón y conservan su tradicional denominación.

En 2015, las Culkys de Alianza fueron amas y señoras de la temporada, consagrandose ganadoras de ambos torneos.

Este es el cronograma de partidos del sábado en el Lote XV:

14 hs: Bochas-Colón de Totoral

15:10 Falucho-Che Guevara

16:20 Círculo- Alianza "B"

17:30 Alianza"A"- Quirquinchos Verdes

18:40 San Martín- Deportivo Colón

Libre: Juventud Agraria

Te puede interesar