Liga Colón: super domingo de fútbol en Radio Comunicar

Deportes 23/04/2016 Por
Desde las 16:00, Boca-River desde la Bombonera y la segunda fecha del Apertura 2016 de la Liga Regional Colón con la transmisión de los partidos destacados: Deportivo Colón vs. Agraria y Bochas vs. Alianza.
DSC_4352

Escucha los audios

Norberto Ordoñez

Jockey Club

Rubén Del Olmo

DT Alianza JM

Héctor Conci

DT Deportivo Colón

En un domingo bien cargado de fútbol, la actividad no solamente tendrá foco en lo que pase a nivel nacional, sino que también el fútbol local viene con una serie de partidos muy especiales.

Desde las 16 hs, Radio Comunicar traerá las altenativas del superclásico del fútbol argentino, Boca-River, en una fecha donde se jugarán varios clásicos de la Primera División de AFA.

Por su parte, el Apertura de la Liga Colón continua su marcha con la disputa de la segunda jornada.

Luego de una fecha inicial donde no se registraron empates, los equipos comienzan a conocerse entre sí y los planteles se van armando para tomar mejor forma.

Colonia Caroya será sede de dos enfrentamientos, que serán transmisión en vivo y directo de Radio Comunicar:

En 6 y 48, Deportivo Colón recibe a Agraria a las 17 hs. Ambos equipos vienen de capa caída luego de caer en el debut.

En el Depor, Héctor Conci llegó para reemplazar a Hernán Martínez luego de la experiencia del verde en el Federal C. El técnico más ganador de la historia de la Liga cayó derrotado en General Paz ante Jockey, y buscará recuperarse ante un Agraria que perdío como local en el clásico ante Bochas.

Entretanto, en el Delfor Roggio, Bochas SC quiere mantener el envión anímico del clásico cuando enfrente al debutante Alianza. El inicio será a las 17 hs.

Federico Martínez no terminó conforme con lo mostrado por su equipo a pesar del triunfo en Lote XIII. Se verá las caras con un viejo conocido, Rubén Del Olmo, técnico que hará su presentación en el tricolor jesusmariense. Ambos compartieron cuerpo técnico en Dep. Colón.

En Villa del Totoral, Colón recibirá a las 17 hs. a la Asociación Atlética Falucho. Los locales vuelven a ser locales luego de su derrota ante Sp. Tirolesa. El azulgrana, que debutó ganandole al Che Guevara, contará con la incorporación estelar de Carlos "Chino" Zelarayán, ex Tirolesa que viene acompañado por su hermano Marcos.

El resto de los partidos de Primera División también darán comienzo a las 17 hs: Che Guevara-Jockey Club, Sp. Tirolesa-San Martín y Forchieri- Juv. Sportiva.

Polideportivo-Quirquinchos Verdes tendrán actividad sólo en divisiones inferiores.

Gran domingo de fútbol en la radio de Colonia Caroya. Para no perderselo.

Te puede interesar