Taller de BioNeuroEmoción en Colonia Caroya

Colonia Caroya 23 de abril Por
Se realizará el sábado 21 y domingo 22 de mayo. Lo dictará el Ing. Luis Alberto Martín. La Bioneuroemoción es un método de consulta humanista que estudia el impacto de las emociones en nuestro cuerpo y el funcionamiento de nuestro inconsciente.
bioneuroemocion

Escucha el audio

Luis Alberto Martín

¿Para qué mi biología se expresa de esta manera?

Nuestro subconsciente es un baúl de de emociones ocultas o reprimidas, de creencias limitantes o de programas heredados por nuestros ancestros, que se manifiestan en nuestra vida a través de síntomas (enfermedades) o de conductas conflictivas, destructivas, violentas, depresiones o adicciones que no nos permiten vivir en plenitud.

Podemos, a través del estudio de nuestro árbol genealógico, conocer la raíz de nuestros conflictos y transformar nuestra realidad. De este modo liberaremos el camino hacia el goce de una vida plena y un excelente estado de salud y bienestar (Físico, emocional, mental, económico, afectivo, etc)

El taller será el sábado 21 y domingo 22 de mayo de 9:00 a 19:00. Para ionscripciones, llamar al 15630688 o al 464480. 

Disertante: Ing. Luis Alberto Martín, acompañante en BioNeuroEmoción certificado y reconocido por la asociación española de BNE de Enric Corbera (Se lo puede encontrar en la Página oficial www.enriccorberainstitute.com en la opcion "donde visitarse").

bioneuro

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar