Liga Colón: Sin balances aprobados, asumió Rovira

Deportes 23 de abril Por
Diego Rovira es el nuevo Presidente de la Liga Regional Colón de Fútbol. Se hizo cargo anoche en la Asamblea que acordó empezar una nueva etapa en la administración del fútbol local. No se aprobaron los balances.
20160422_225745

Escucha el audio

Diego Rovira - Presidente de Liga Regional Colón.

El mandato de Rovira es por dos años, donde anunció previamente que hará inca pié no sólo en lo institucional sino además en lo deportivo. Lo primero que pidió fue solicitar una auditoria externa para control de la gestión de Luis Sanchez.

"Estoy muy contento y emocionado por la decisión que se tomó en esta asamblea, que se decidió tomarme a mí como presidente en conformidad de todos los clubes", destacó Rovira en sus primeras declaraciones como presidente de Liga Regional Colón.

Por otro lado, Luis Sánchez se despidió de su cargo después de 13 años al frente de la institución, donde felicitó al presidente entrante y destacó que va a seguir participando siempre y cuando se lo necesite. Además, Cabe destacar que Sánchez es el actual presidente de la Federación Mediterránea.

La Asamblea no aprobó ningún balance presentados por la gestión saliente, del período 2011, 2012, 2013 y 2014; hasta el 31 de enero del 2015.

El próximo lunes, está previsto que se reúna la nueva comisión de la liga, donde Rovira anticipó: "La intención es reunirse con la nueva comisión para dejar bien cuál es la función de cada uno y no entorpecerse en un futuro, que hayan desentendidos, si cada uno cumple con el compromiso que ha asumido tiene que caminar todo bien".

Lista de Unidad:

-Presidente: Diego Rovira (Che Guevara).

-Vicepresidente: Carlos Medina (Alianza).

-Secretario: Víctor Gonzales (Bochas Sport Club).

-Prosecretario: Federico Brusasca (Falucho).

-Tesorero: Mónica Nielsen (Che Guevara).

-Protesorero: Julio Villarreal (Agraria).

-Consejeros:

Cristian Cadamuro (San Martín).

Miguel Angel Zavala (Quirquinchos Verdes).

Nicolás Vergara (Juventud Sportiva Totoral).

-Revisores de Cuenta:

Liliana Luna (Deportivo Colón).

José Aparicio (Quirquinchos Verdes).

Julio Rodriguez (Bochas).

 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar