Entraron a robar a la Capilla de Fátima

Ocurrió entre el viernes a la noche y el sábado a la madrugada. Los ladrones ingresaron al templo tras violentar una ventana y se llevaron el equipo de sonido que se usa para las Misas.
capilla de fatima

Escucha el audio

Marta Ariosti- robo en la Capilla

Este fin de semana, otra institución de la zona fue blanco de los delincuentes. 

Entre el viernes a la noche y el sábado a la madrugada entraron a robar a la Capilla Nuestra Señora de Fátima ubicada en la calle Santiago del Estero de Jesús María. 

Según comentó, Marta Ariosti, una de las catequistas de la Capilla, los delincuentes ingresaron tras violentar una ventana y se llevaron equipos de sonido que se usan para dar las Misas de cada sábado en el templo. Entre ellos, un amplificador, micrófonos, y un parlante. También robaron dos televisores que se utilizaban para las clases de Catequesis. 

La catequista le pidió a los vecinos que "estén atentos" por si se enteran que esos elementos robados se están vendiendo. De ser así, suplicó que avisen a la Policía. 

Ahora, piensan en lanzar una rifa para juntar fondos y así adquirir nuevamente los equipos de sonido indispensables para la Capilla. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar