Jornada de voley negativa para Agraria

Deportes 25 de abril Por
Sin victorias. El fin de semana se jugó la cuarta fecha de División de Honor femenina de la Federación Cordobesa de Voleibol, donde Agraria recibió en primera a Pesca de Carlos Paz y en categoría menores a Parque Vélez Sarsfield.
20160423_142121

Por la cuarta fecha del Torneo de División de Honor femenina de la Federación Cordobesa de Voleibol, el equipo femenino de primera del Club Agraria recibió a Pesca de Carlos Paz; donde las locales perdieron por 3 a 0 en la jornada del viernes. En las categorías sub 15, sub 17, sub 19 y sub 23 fueron locales ante Parque Vélez Sarsfield, donde perdieron en todas las divisiones.

Cabe destacar que en menores, se midieron ante un equipo con buenos refuerzos, a pesar de los resultados fueron partidos muy parejos y estos cotejos suman a la experiencia para el plantel de Agraria en esta nueva división.

Resultados:

Primera: Agraria 0-3 Pesca de Carlos Paz.

Sub 13: Agraria  1-2 Parque Vélez Sarsfield.

Sub 15: Agraria  1-3 Parque Vélez Sarsfield.

Sub 17: Agraria  0-3  Parque Vélez Sarsfield.

Sub 19: Agraria  1-3  Parque Vélez Sarsfield.

Sub 23: Agraria  1-3  Parque Vélez Sarsfield.

B3: Agraria 3-1 Parque Vélez Sarsfield.

En primera división por la quinta fecha del Torneo Oficial de la Federación Cordobesa de Voleibol, Agraria visitará el miércoles 27 a Dolphins. El próximo sábado desde las 9:30 horas, las caroyenses recibirán en categoría menores a Club Atlético Universitario.

Te puede interesar