Se disputó el Campeonato Sinsacatense Rural Bike

Deportes 26/04/2016 Por
Se corrió la primera fecha del Campeonato Sinsacatense 2016 de Rural Bike organizado por la Municipalidad de Sinsacate, Alberto Altamirano se coronó en la jornada de ciclismo con un tiempo de 1 hora y 29 minutos.
infobiker

En la primera fecha del campeonato Sinsacatense 2016, casi 80 ciclistas compitieron de la jornada organizada por la Municipalidad de Sinsacate, pese al día frio y gris. Recorrieron un circuito de 11,3 kilómetros y de acuerdo a la categoría se disputaban una cierta cantidad de giros.

Alberto Altamirano de categoría Elite se adueñó del primer lugar del podio, implementando un tiempo de 1h29m20s52, lo siguió Esteban Serafín de categoría Elite con un tiempo de 1h29m24s40 y el tercer puesto fue para el Juvenil Facundo Medina por 1h30m37s94.

La próxima fecha del Campeonato Sinsacatense de Rural Bike, será el 29 de mayo, donde podrán inscribirse todos los bikers interesados en competir por más que no hayan corrido la primera jornada. La tercera fecha será el 17 de julio, cabe destacar que la edición está dividida en tres presentaciones.

Ganadores por categorías:

Damas Pro: Carina Contreras.

Prejuveniles: Joaquín Gutierrez.

Masters D2: Luis Lazarte.

Damas B: Carolina Camaño.

Promocionales: Carlos Delgado.

Masters C1: Luis Nuñez.

Masters C2: Luis Casado.

Damas A: Celia Torres.

Juveniles: Facundo Medina.

Masters B1: Cristian Macias.

Masters B2: Román Massei.

Masters A1: Juan Maidana.

Masters A2: Diego Britos.

Elite: Alberto Altamirano.

Fotografía: Infobiker,

Te puede interesar