Torneo Extra de Bochas en Sinsacate

Deportes 26/04/2016
El fin de semana se realizó el Torneo de Bochas en trío por 5 puntos en Sinsacate, donde el primer lugar quedó en manos del equipo de San Martín de Deán Funes integrado por Juan Pedraza, Gustavo Hidalgo, Guillermo Peralta y Lucas Bustamante.

En el Club Social y Deportivo Sinsacate, se disputó el pasado domingo el Torneo Extra de Bochas. De la jornada bochófila participaron 38 tríos en total, donde se consagró el equipo de Deán Funes en primer lugar, lo secundó el trío de Juárez Celman y el tercer lugar fue para la gente de Sinsacate.

La modalidad de la competencia fue en grupo de tres por 5 puntos, más allá de las condiciones climáticas participaron varios equipos y el campeonato se disputó hasta las 00 horas aproximadamente.

Resultados:

  1. San Martín Deán Funes (Juan Pedraza, Gustavo Hidalgo, Guillermo Peralta y Lucas Bustamante).
  2. Juventud Unida Juárez Celman (Ariel Churchi, Juan Maldonado y Walter Junco).
  3. Sinsacate (Alexis Ordoñez, Daniel Priotti, Marcelo Angulo y Facundo Capdevila).

 

Campeonato Provincial de Bochas

Por otro lado, se disputó el 5° Campeonato Provincial de Bochas Categoría Sub-23, organizado por la Asociación de Bochas Luque y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba. Ente las 14 Asociaciones afiliadas, participó el equipo caroyense integrado por: Alexis Ordoñez, Sebastián Capdevila y Facundo Capdevila.

El equipo local llegó hasta cuartos de final donde quedó eliminado frente a Villa María por 15 a 10. En la jornada, Las Varillas fue l equipo campeón.

Imagen: Asociación Caroya de Bochas.

Te puede interesar