Fin de semana sin actividad en la Liga Colón

Deportes 26/04/2016
Anoche se realizó la primera reunión de Comisión Directiva de las nuevas autoridades encabezadas por Diego Rovira. En la misma, se decidió la postergación de las actividades futbolísticas para el sábado 7 y domingo 8 de mayo.

La actividad de la redonda en nuestra región tendrá un descanso el próximo fin de semana, según pudo conocerse de la primera reunión de la flamante Comisión Directiva de la Liga Regional Colón, que desde el pasado viernes encabeza Diego Rovira.

El referente del Club Social y Deportivo Che Guevara le había confirmado a TIEMPO DEPORTIVO que el domingo 1 de mayo no habríá actividad, ya que debido al Día del Trabajo no se podrá disponer de efectivos policiales.

Por otro lado, Rovira dejaba abierta la posibilidad de que la segunda fecha del Apertura femenino se disputase el sábado 30 normalmente,

Sin embargo, la nueva CD decidió postergar además  la jornada de las chicas. Según fuentes de este organismo, la razón del parate se debe a la necesidad de tomarse un tiempo para poder reorganizar la Liga, dialogar con las siglas arbitrales y designar un Tribunal de Disciplina. 

De esta manera, el sábado 7 se jugará la segunda del femenino, mientras que el domingo 8 todas las categorías masculinas retomarán la actividad.

Te puede interesar