Con las manos en las rejas

Policiales 28/04/2016
Un delincuente forzó los barrotes de una ventana en una casa del Lote XV pero debió escapar cuando llegó el propietario. Saltó la tapia y se fugó en bicicleta. Fue arrestado en calle Don Bosco. Es oriundo de Bº La Capilla.

Un vecino de Colonia Caroya llegó a su casa de calle 35 sur al 200 el martes a la noche y se encontró con la ventana del fondo forzada, incluso entre los barrotes encontró un gato tipo tijera. Elemento que, minutos antes, había usado un delincuente para ingresar a robar a la vivienda. 

Justo cuando el propietario regresó a su hogar, el ladrón saltó la tapia y se fugó en bicicleta. Personal del CAP vio a este sujeto que salió corriendo y lo perdieron de vista. 

Al tomar conocimiento del intento de robo, la policía salió en busca del delincuente y lo terminaron apresando en la Don Bosco esquina 14. 

Se trata de un sujeto mayor de edad con domicilio en Jesús María. "Tiene antecedentes y estamos investigando si es el autor de otros hechos cometidos en Colonia Caroya bajo el mismo modus operandi", indicó el Crio. Leonardo Ibarra, Jefe de Investigaciones de la Departamental Colón. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar