Nuevo Tribunal de Disciplina

Deportes 28/04/2016 Por
Anoche en Liga Regional Colón se reunieron los nuevos integrantes del Tribunal de Disciplina, para definir las sanciones de lo que arrojó la fecha del pasado fin de semana, por el momento son 3 los integrantes y la próxima semana se darán a conocer los dos restantes.
20160422_222921

La nueva gestión de Liga Regional Colón, definió el nuevo Tribunal de Disciplina que se reunió ayer para evaluar lo que dejó la jornada de fútbol el fin de semana pasado. Está previsto que el Tribunal de Disciplina se componga por 5 miembros en total, hasta el momento son tres y la semana que viene se sumarán los 2 integrantes que aún no están confirmados.

Los nuevos miembros del Tribunal de Disciplinas son: Hugo Ferreyra, Claudio Ibañez y Daniel Paredes. Cabe destacar que para definir quienes formarán parte del mismo, se basó en la neutralidad y que no tengan ninguna relación con los clubes que integran la liga.

Anoche el nuevo tribunal falló y sancionó lo presentado por los árbitros del fin de semana. Recordamos que no habrá fecha tanto del masculino como del femenino por el feriado del 1 de mayo y la reorganización de Liga Colón.

Te puede interesar