Guillermo Grimoldi llega para hablar de huertas y jardines

Colonia Caroya 28/04/2016
El especialista en jardinería fue convocado por la Fundación Educativa La Huella para dar una charla en Chacra de Luna, Tronco Pozo. Será el próximo sábado 7 de mayo a la mañana.

La Fundación Educativa La Huella de Colonia Caroya ofrece una jornada de capacitación sobre huertas y jardines a cargo de Guillermo Grimoldi.

Será el sábado 7 de mayo, de 9:00 a 12:00, en Chacra de Luna (Tronco Pozo).

El costo de la charla (incluye el desayuno) es de 100 pesos.

El cupo es limitado.Las reservas se hacen al 462810.

grimoldi

Guillermo Grimoldi nació en Córdoba en 1962. Es técnico en Óptica, cursó la carrera de Agronomía y como propietario de un vivero familiar realizó parquizaciones y ornamentación interior y exterior de paseos, plazas, edificios públicos y gran cantidad de obras privadas.

Dictó cursos de jardinería para adultos mayores en la Universidad Blas Pascal y desde 2003 lo hace en diferentes niveles de la Universidad Libre del Ambiente.

Ese mismo año se incorporó como columnista de Rony Vargas en el programa “Viva el domingo”, de Cadena 3 Argentina, y en la actualidad continúa en la emisora en  “Carrusel del domingo”, que conduce Omar Pereyra. Colaboró en el suplemento “Jardinería” de la Voz del Interior en 2008.

Actualmente escribe en la sección “Jardín” de la revista Rumbos, que se distribuye con dieciocho diarios de distintas provincias.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar