Germán Galdón es el nuevo refuerzo de Los Potros

Deportes 28/04/2016 Por
Se confirmó la nueva incorporación en el equipo de vóley de Alianza Jesús María-La Calera, para la temporada 2016/2017 en la Liga Argentina. La semana pasada se dio a conocer que Julián Álvarez es el nuevo Director Técnico.
2016-04-28 23.30.44

La semana pasada Alianza Jesús María-La Calera, confirmó a Julián Álvarez con nuevo Director Técnico y estará a cargo del equipo por un año. Álvarez es integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina de vóley que lo tiene al mando a Julio Velasco, el nuevo DT se sumará al club en agosto después de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Los Potros comienzan a formarse de cara a lo que será la temporada 2016/2017 de la Liga Argentina de Vóley. Ayer se cerró un nuevo acuerdo, se trata del armador Germán Galdón de Gigantes del Sur.

Galdón tendrá contrato por un año con posibilidad de extenderlo, en la temporada pasada de la Liga A1 fue uno de los mejores en su posición y terminó 2° en anotaciones entre los armadores. Es el primer refuerzo solicitado por Álvarez, tiene 27 años y 1,92 metros de altura.

En noviembre el equipo de vóley de Alianza, arrancará su participación en la Liga Argentina.

Te puede interesar