Cambios de técnicos en la Liga Colón

Deportes 30/04/2016
El viernes fue presentado José Flores como DT de la Primera de Agraria, luego de la renuncia de Nelson Antonio, que seguirá ligado a la institución. Por otra parte, Alexis Madussi dejó de ser técnico de la Reserva de San Martín.
Ampliar
Paso al costado - Luego de un complicado comienzo, Antonio no sigue en la Primera de Juventud Agraria

A pesar de haberse disputado solo dos fechas del Apertura de la Liga Colón, ya se registraron los primeros movimientos en los bancos de suplentes.

Luego de un difícil comienzo de la divisional mayor, con dos derrotas en partidos claves (1-2 en el clásico con Bochas y 0-6 ante Deportivo Colón), Nelson Daniel Antonio dejó la conducción técnica de Juventud Agraria.

En su reemplazo, el celeste de Caroya fue a buscar a José Flores, de destacada participación en Colón de Totoral en el último torneo Provincial.

La V azulada fue el equipo que más lejos llegó entre los representantes locales, teniendo en cuenta que fue eliminado en cuartos de final por Juventud Unida de Mina Clavero.

Nelson Antonio, el Dt saliente, seguirá vinculado a Agraria, ya que continuará con su trabajo en las categorías inferiores.

Por su parte, Alexis Madussi dejó de ser técnico de la Reserva de San Martín. José Vilata será su reemplazante en dicha divisional.

La Reserva de Madussi había tenido un buen arranque en el Apertura, empatando en Totoral ante Juv. Sportiva y ganandole en Tirolesa a Sportivo.

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Se dieron a conocer los tres primeros de los cinco nombres que integrarán el Honorable Tribunal de Disciplina para la Temporada 2016.

Hugo Ferreyra, Claudio Ibañez y Daniel Paredes son los tres primeros integrantes confirmados de este organismo.

Te puede interesar