Prometen el inmediato arreglo del techo del Bonoris

Colonia Caroya 04/05/2016 Por
Esta semana empiezan los trabajos en la azotea del edificio del colegio céntrico de Colonia Caroya. La Presidenta de la Cooperadora Escolar negó las acusaciones de los padres y pidió que participen en la Comisión. En tres semanas se renuevan autoridades.
DSC_3594

Escucha el audio

Silvia Lario

Tras las acusaciones de algunas madres del Ipem 165 Bonoris, la Presidente de la Cooperadora Escolar, Silvia Lario, salió a desmentir que el edificio del colegio "se esté cayendo".

Aseguró que esta semana comenzarán las reparaciones del techo de la institución, que en el sector nuevo tiene numerosas grietas que arruinaron las aulas.

De hecho, hay dos sectores que están clausurados y los chicos están rotando en otras aulas para tener clases.

Las obras en el techo demandarán más de 100 mil pesos, pero desde octubre del 2015 se detectaron las goteras.

Lario indicó que se están pintando todas las aulas y se están colocando pizarras nuevas. Negó que la escuela haya recibido 350 mil pesos del Festival de Doma y Folklore (fueron 120 mil pesos aproximadamente). También se están reparando bancos y sillas.

Pero pidió que quienes se quejan, colaboren con la Cooperadora: "De 900 chicos, hay solo ocho padres trabajando en la Cooperadora Escolar, los invitamos a que se sumen y sugieran en el ámbito que corresponde", declaró.

El viernes 27 de mayo se haría la Asamblea de la Cooperadora para renovar autoridades y Silvia Lario anticipó que dejará el cargo de Presidente.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar