Rovira habló sobre el Tribunal de Disciplina de la Liga

Deportes 05/05/2016 Por
El presidente de la Liga Colón confió en el trabajo que realizará el flamante Tribunal de Disciplina que todavía está en formación. También destacó la predisposición de los clubes en sus dos primeras semanas de gestión.
Diego Rovira ilustración

Escucha el audio

Diego Rovira

Presidente Liga Regional Colón

Mónica Yance es la cuarta integrante del Tribunal de Disciplina de la Liga Regional Colón, según confirmó a TIEMPO DEPORTIVO Diego Rovira, presidente de dicha institución.

"Las personas que integran el Tribunal son independientes, no integran ni tienen relación con ninguna institución futbolística de la zona", expresó Rovira, haciendo alusión a los confirmados Daniel Paredes, Claudio Ibarra, Hugo Ferreyra y la propia Yance.

Consultado sobre el trabajo que deberán realizar, Rovira sostuvo que, en las decisiones que realicen, "deben usar el sentido común, tratando de hacer valer el reglamento. Tenemos que respetar la sanción que ellos apliquen".

En los próximos días, se confirmaría el nombre del quinto y último miembro del Tribunal.

"Va a ser Tribunal de lujo. Confío en que vamos a terminar orgullosos de quienes elegimos", manifiestó el presidente.

Respecto a sus primeras semanas como máximo responsable de la Liga local, subrayó el buen clima existente entre las instituciones que la integran. "Hay una muy buena predisposición de parte de los clubes. Todos opinan, se logran consensos y las decisiones se toman agilmente. De esa manera, vamos a poder mejorar lo que tenemos".

Además, Rovira destacó el "Tercer Tiempo" en las inferiores, una iniciativa que comenzará este domingo en las categorías matutinas (03/04 y 05/06). "Debemos dar una imagen de mejor comportamiento desde adentro del campo hacia afuera", dijo.

Por otra parte, Rovira confirmó que a fines de la semana próxima estará disponible la nueva versión del portal web de la Liga. "La página va a tener información sobre todo lo que pasa en los clubes y en nuestra Liga". 

Te puede interesar