Un nuevo espacio verde en Bº La Florida

El municipio empezó a perfilar una plaza en un predio ubicado en la intersección de las calles Almirante Brown y República Dominicana.
florida plaza

La Municipalidad de Jesús María comenzó con las primeras intervenciones en un sitio ubicado en la esquina de calles Almirante Brown y República Dominicana, para convertirlo en un nuevo espacio verde.

Parte de ese terreno, a mitad de camino entre los barrios La Florida y Bulgheroni, era utilizado por la firma de materiales de construcción colindante, como vía de acceso y carga en sus depósitos. También se aprovechaba como estacionamiento de ese y otros comercios aledaños.

florida  plaza era deposito

Personal de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos ya avanzó en la construcción de veredas, iluminación y forestación de la futura plaza.

La puesta en valor del sitio incluye también trabajos de parquización, la colocación de pisos en un sector (probablemente sean adoquines), y una suerte de lomada de tierra, de modo tal que quede un espacio apto para realizar actividades recreativas y para ubicación de público.

barrio florida plaza

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar