"Estoy dolido, no cometí ninguna infracción"

Colonia Caroya 07 de mayo Por
El ex concejal Jorge Cargnelutti, a quien se le labró una multa por una fumigación fuera de la Ley, negó las acusaciones del acta y lamentó que la Municipalidad lo haya escrachado por todos los medios de prensa.
jorge

El ex concejal Jorge Cargnelutti se defendió hoy sobre el acta que le labraron los inspectores esta semana por una fumigación fuera de la Ley.

Lo hizo en la reunión sobre Presupuesto Participativo que se desarrolló en Puesto Viejo. Al terminar el encuentro, y ante presencia de todas las autoridades municipales, Cargnelutti pidió la palabra, se paró delante de todos y dio su versión.

Negó que haya estado fumigando, sino que "estaba limpiando la máquina" pulverizadora. Y que no entiende por qué le pidieron el carnet habilitante a su empleado.

Además, lamentó que haya circulado oficialmente la foto del acta. "Me escracharon por todos lados y es solamente por la cuestión política. Yo no hice mal a nadie ni maté a nadie y a las cinco horas de que me hicieron el acta mi nombre estaba en todos los medios".

"Estoy dolido por la situación porque no cometí ninguna infracción", reiteró.

Ver http://fm-comunicar.com.ar/noticia/1240/detectan-fumigacion-en-infraccion-en-chacra-de-ex-concejal

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar