Segunda del Femenino: lo que dejó el sábado

Deportes 08/05/2016 Por
Se jugó en cancha de Agraria, con la localía de Che Guevara. Las Culkys de Alianza quedaron como punteras luego de vencer a Alianza "B" por 4 a 0. Agraria mereció ganarle a Colón de Totoral, pero igualó sin goles.
GEDC3602

En primer turno, Quirquinchos Verdes derrotó a San Martín por 2 a 0. Primera victoria del equipo de Sierras Chicas luego del traspié en el debut (0-2 con Alianza "B").

A continuación, se dio un duelo muy particular: la escuadra principal de las Culkys le ganó 4 a 0 a su divisional alternativa, Alianza "B". Con dos triunfos en dos partidos, Alianza "A" es el único líder del torneo.

En tercer término, Che Guevara hizo valer la localía y, cerca del final, obtuvo el triunfo por 1 a 0 frente a Círculo de Suboficiales. En un encuentro muy parejo, donde cualquiera de los dos equipos pudo llevarse los tres puntos, el "Che" prevaleció en la red y obtuvo las primeras tres unidades en el certámen luego de haber caído ante Falucho en la jornada inicial.

Precisamente el azulgrana no pudo aprovechar el envión anímico del debut victorioso, y perdió 2 a 1 en un entretenido encuentro ante Bochas.

Todas las emociones se dieron en la primera mitad: sí bien Falucho jugaba más cerca del arco tricolor, Bochas anotó en dos oportunidades, con un bonito tanto de emboquillada y otro gol luego de un rebote desafortunado en la arquera jesusmariense. Llegando al entretiempo, Falucho logró el merecido descuento luego de una interesante jugada colectiva.

La segunda mitad se mostró con muchas interrupciones, poco fútbol y un esperado triunfo para Bochas que se recuperó luego de caer en casa (1-2 versus Colón de Totoral).

Para finalizar el sábado de "fútbol rosa", Agraria y Colón de Totoral igualaron sin goles, registrando la primera igualdad en los diez partidos jugados en 2016.

El Celeste de Caroya fue dominador absoluto de todas las acciones y contó con las situaciones más claras. Sin embargo, la solidez de la defensa totoralense y la falta de efectividad caroyense hicieron que no se movieran los piolines.

Sensación de dos puntos perdidos para las chicas dirigidas por Walter Peresotti, teniendo en cuenta que jugaban en su casa; Por su parte, la V azulada se lleva una buena unidad que lo ubica como el único escolta de las Culkys.

POSICIONES: 

Alianza "A" 6; Colón (T) 4; Bochas, Falucho, Círculo, Che Guevara, Quirquinchos y Dep. Colón (-1) 3; Agraria (-1) 1; San Martín y Alianza "B" 0.

PRÓXIMA FECHA:

Falucho-Agraria; Círculo-Bochas; Alianza "A"-Che Guevara; San Martín-Alianza "B"; Dep. Colón-Quirquinchos Verdes. Libre: Colón de Totoral.

 

Te puede interesar