Patricia Laura Tottis será funcionaria de la Municipalidad

Colonia Caroya 09/05/2016 Por
La ex concejal y esposa del abogado Marcos Pereyra quedó como finalista en el concurso público por la Jefatura del Registro Civil junto a Patricia Strasorier. Entre ambas se decidirá quién será Jefa y Segunda Jefa.
muni cc

El pasado viernes se realizó el Concurso Público para el cargo de Jefatura de Registro ivil.

Hubo cinco mujeres que completaron los requsitos previos y pasaron a la instancia de puntaje por antecedentes y examen.

La prueba escrita se hizo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, con el Tribunal de Admisión: la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini; el Secretario de Obras Publicas, Adrian Zanier; el Secretario de Administracion y Finanzas, Miguel Perez; los concejales Mariano Oliva y Sergio Aguirre; y un repesentante de la Universidad Nacional de Córdoba.

El examen escrito solo fue superado por dos postulantes´: Patricia Strasorier (actual Subjefa del Registro Civil) y Patricia Laura Tottis (ex concejal justicialista y esposa del abogado Marcos Pereyra). Las restantes no aprobaron.

Las dos finalistas pasaron a la instancia de evaluación oral, que fue a la tarde.

No hay mucho para decidir (o si). El Tribunal de Admisión sugerirá al Intendente Brandán solamente los dos nombres de las finalistas y el mandatario debe elegir cuál será Jefa, sin importar el puntaje final de cada una. De hecho, el Tribunal puede sugerir hasta tres, pero solo dos superaron la instancia.

¿Qué significa? Que Patricia Laura Tottis será funcionaria de la Municipalidad sea como Jefa elegida por el Intendente o como Subjefa, en caso que Strasorier sea la máxima autoridad del Registro Civil.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar