Inferiores Liga Colón: Más campeones

Deportes 06 de diciembre Por
En 04/05, Bochas le ganó 1 a 0 a Falucho y se quedó con el Clausura en dicha divisional. Alianza le ganó 2 a 0 a Agraria en cuarta y también es campeón. Juventud Sportiva en Reserva va por el título en el clásico ante Colón.
IMG-20151206-WA0004[1]
Gesto para imitar - Así recibieron los chicos de la Escuelita de San Martín a sus pares de Sp. Tirolesa (Foto de Gustavo García)

En una definición apasionante, la séptima del club del Lote XV venció a Falucho por 1 a 0 y, por el empate de Colón (T) ante Juv. Sportiva 1 a 1, se quedó con el torneo Clausura.


El azulgrana, quien tenía chances de conseguir el bicampeonato, podría tener su revancha el próximo domingo ante su vencedor de hoy, cuando tengan que enfrentarse por la final anual de dicha categoría en Villa del Totoral.

Por otra parte, a Alianza en 98/99 le ganó a Agraria 2 a 0 y se quedó con la segunda parte del año. Lo espera Deportivo Colón en la final anual.

A Juventud Sportiva, en Reserva, le alcanza con el empate en el clásico totoralense ante Colón para ganar el certamen y enfrentar a Quirquinchos Verdes en la finalísima anual.

DESDE LAS 17, TODO EL FÚTBOL EN RADIO COMUNICAR

Te puede interesar