Brandán pasó por la Casa Rosada para hacer gestiones

Política 22/05/2016 Por
Anunció que pidió un nuevo transporte para personas con discapacidad, una motoniveladora nueva, asfalto para los accesos a escuelas y créditos para productores.
brandan buenos aires2

brandan buenos aires

Foto: Prensa Municipalidad de Colonia Caroya.

El Intendente Gustavo Brandán realizó la semana anterior una serie de gestiones importantes para la ciudad en Buenos Aires.

-PROYECTO DE TRANSPORTE ESPECIAL: Se culminó la presentación del proyecto ante el Ministerio de Desarrollo Social para la adquisición de un nuevo vehículo para el transporte de personas con capacidades diferentes. La financiación estaría lista en tres meses y llega a una cifra cercana al millón de pesos.  

-PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN DE ACCESOS A ESCUELAS: Se volvió a reflotar el proyecto presentado por la Municipalidad en el año 2005 para pavimentar los accesos a las escuelas de Colonia Caroya.

-NUEVA GALERIA FILTRANTE EN EL RIO CARNERO: Se comenzó a reformular este proyecto que data del año 2006 y se actualizaron los montos. Se mantuvo una reunión con la Directora Nacional de Recursos Hídricos, quien solicitó nueva documentación.

-FINANCIAMIENTO PARA MAQUINARIAS MUNICIPALES: Se mantuvieron audiencias con autoridades del Banco Nación, para obtener el financiamiento necesario para poder adquirir una motoniveladora autopropulsada de primera marca.

-LINEAS DE CRÉDITOS PARA PRODUCTORES: Hubo reuniones entre las diferentes Secretarías que forman el Ministerio de Agroindustria, con el fin de lograr financiamiento de proyectos a productores de Colonia Caroya.

El próximo martes visitará Colonia Caroya el nuevo Secretario de Agricultura Familiar Oscar Aloatti y el Secretario de Planificación Felipe Crespo. Este encuentro es organizado junto con el Municipio de Jesús María.

-SUBSIDIOS PARA CLUBES: se comenzaron a gestionar aportes económicos para obras de los diferentes clubes de la ciudad.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar