Frizza recibió un millonario aporte de la Nación

Política 27 de mayo Por
Anoche se firmó el convenio por el cual el Estado Nacional aportará más de 100 millones para mejorar la urbanización de Bº Sierras y Parques y La Costanera. El concejal del PRO caroyense, Sergio Aguirre, pidió que haga lo mismo con Bº Los Álamos.
macri frizzqa 2
El Presidente Mauricio Macri llegó a las 19 al barrio Sierras y Parque. Adentro lo esperaban muchos vecinos, autoridades y la prensa; afuera, algunos habitantes en desacuerdo con sus políticas que quisieron demostrarle el enojo.

En el IPEM N°361, acompañado por el gobernador Juan Schiaretti, funcionarios de sus gabinetes y los intendentes locales, Macri dio un discurso de unos 7 minutos.

Fue luego se suscribir convenios para un programa de hábitat para la provincia de Córdoba.
 
Para Jesús María es un aporte de casi 160 millones de pesos en varias etapas. La primera etapa se eleva a 80 millones.
 
Con los fondos, provenientes del Programa Mejoramiento de Barrios (PROMEBA) y no reintegrables -es un subsidio-, se harán mejoras en los barrios La Costanera y Sierras y Parque.
"Es mejoras en las viviendas, cordón cuneta, pavimento, luminarias, mejoramientos de espacios públicos, es la mejora de todo el entorno del barrio", se explicó.
 
Los vecinos de los dos barrios acompañaron el momento con el Presidente de la Nación, que se despidió de su fugaz pasó con el "¡Si se puede!".

macri schiaretti frizza

macri frizzqa 2

macri frizzqa

macri con vecinos 2

macri3

macri

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar