Hubo cuatro detenidos por diferentes delitos

Policiales 09 de diciembre Por
Dos jóvenes fueron arrestados tras robar en una vivienda de Bº Los Nogales. Un mejor arrebató un celular en Av. San Martín de Colonia Caroya y también fue aprehendido gracias a los vecinos que lo retuvieron hasta que llegó la Policía.
menores detenidos

JESÚS MARÍA.

Dos jóvenes fueron detenidos luego de ingresar a un domicilio sin moradores  y sustraer distintos elementos.

El procedimiento fue el domingo a las 09:30 en domicilio ubicado en calle Cerro Colorado al 500 de Barrio Los Nogales, donde según datos proporcionados la “101” dos sujetos  a bordo de una motocicleta  salían del interior del domicilio con objetos robados.

Luego una patrulla del CAP observó a estos sujetos y tras una breve persecución se les dio alcance, procediendo a la aprehensión y secuestro de una  valija con prendas de vestir y electrodomésticos, fueron trasladados a la comisaría local donde se encuentran alojados a disposición de la Fiscalía de Turno. Se trata de dos jóvenes de 18 y 20 años de edad con domicilio en Jesús María.

COLONIA CAROYA. 

Un menor de 17 años de edad fue detenido luego de arrebatar un teléfono celular.

El hecho sucedió el domingo a las 22 en Av. San Martín y calle 1 donde un grupo de personas redujo al menor delincuente luego de sustraer el teléfono celular a una joven de 26 años.

Fue trasladado a la comisaría donde el Juzgado de menores de Turno ordenó que sea imputado como supuesto autor del delito de Participación activa de Hurto, y entregado a sus progenitores.

COLONIA CAROYA.

Un hombre  de 69 años de edad fue detenido luego de violar orden de restricción que pesaba en su contra.

El hecho sucedió el domingo a las 22:30 hs., cuando alertados por un llamado al “101” una patrulla del CAP arribó al domicilio ubicado en calle 47 al 500 aproximadamente, donde una mujer de 53 años  daba cuenta a cerca de la presencia de  su ex pareja, el cual tenía orden de restricción vigente por hecho de Violencia Familiar denunciado oportunamente. Fue aprehendido y trasladado a la comisaría local.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar