JESÚS MARÍA.
Dos jóvenes fueron detenidos luego de ingresar a un domicilio sin moradores y sustraer distintos elementos.
El procedimiento fue el domingo a las 09:30 en domicilio ubicado en calle Cerro Colorado al 500 de Barrio Los Nogales, donde según datos proporcionados la “101” dos sujetos a bordo de una motocicleta salían del interior del domicilio con objetos robados.
Luego una patrulla del CAP observó a estos sujetos y tras una breve persecución se les dio alcance, procediendo a la aprehensión y secuestro de una valija con prendas de vestir y electrodomésticos, fueron trasladados a la comisaría local donde se encuentran alojados a disposición de la Fiscalía de Turno. Se trata de dos jóvenes de 18 y 20 años de edad con domicilio en Jesús María.
COLONIA CAROYA.
Un menor de 17 años de edad fue detenido luego de arrebatar un teléfono celular.
El hecho sucedió el domingo a las 22 en Av. San Martín y calle 1 donde un grupo de personas redujo al menor delincuente luego de sustraer el teléfono celular a una joven de 26 años.
Fue trasladado a la comisaría donde el Juzgado de menores de Turno ordenó que sea imputado como supuesto autor del delito de Participación activa de Hurto, y entregado a sus progenitores.
COLONIA CAROYA.
Un hombre de 69 años de edad fue detenido luego de violar orden de restricción que pesaba en su contra.
El hecho sucedió el domingo a las 22:30 hs., cuando alertados por un llamado al “101” una patrulla del CAP arribó al domicilio ubicado en calle 47 al 500 aproximadamente, donde una mujer de 53 años daba cuenta a cerca de la presencia de su ex pareja, el cual tenía orden de restricción vigente por hecho de Violencia Familiar denunciado oportunamente. Fue aprehendido y trasladado a la comisaría local.