"Chacra de Luna" celebra su primer año

Espectáculos 10/12/2015
El complejo de parque temático de Tronco Pozo cumple un año de su apertura al público y lo celebrará con espectáculo. "Noche bajo la luna", se define, y tendrá música en vivo.

Escucha el audio

María Inés Brandalise - Chacra de Luna

El próximo viernes en el predio de Chacra de Luna, ubicado en Tronco Pozo, se realizará el festejo del primer año del emprendimiento de la Familia Uanino - Prosdócimo. El lugar que reivindica los procesos productivos a través de métodos naturales durante todo el año se instaló como una oferta turística y educativa para toda la región, y con proyección nacional e internacional. De este modo también se fue avanzando con la producción de huerta y granja que de a poco se va instalando como una opción saludable para el consumo familiar.

Según dieron a conocer desde la empresa, desde las 22 horas se podrá disfrutar del primer cumpleaños y despedida del año. Abierta para todo público, la fiesta tendrá la actuación artística de "Fer Ormeño" quien es cantante, armonicista, guitarrista y compositor. En esta velada nocturna se podrá disfrutar de una cena bajo la luna, con la modalidad de reservas previas.

Para reservar:

TELÉFONO: 461500

MAIL: INFO@CHACRADELUNA.COM.AR

AL FACEBOOK: CHACRA DE LUNA

Te puede interesar