Detuvieron a un ladrón que robó en varios comercios de Jesús María

Policiales 10/12/2015
Simulaba ser cliente de los locales del centro de la ciudad y aprovechaba el descuido de los propietarios para robarse celulares, carteras y otros elementos. Fue detenido anoche en calle Colón.

Escucha el audio

Crio. Ibarra

Personal de la Brigada de Investigaciones detuvo la detención de un sujeto mayor de edad involucrado en distintos hechos de hurto ocurrido en comercios del centro de Jesús María.

El procedimiento se realizó anoche pasadas las 20 en calle Colon al 50 donde efectivos de la Brigada lograron la aprehensión de un sujeto de 63 años, domiciliado en Bº Cabildo de la Ciudad de Córdoba.

Esta persona, según denuncias formuladas por distintos damnificados, habría sustraído distintos objetos de sus comercios.

El detenido utilizaba el ardid de ingresar a los locales simulando ser cliente y aprovechaba el descuido de los empleados para sustraer pertenencias, como teléfonos celulares, carteras y otros objetos.

Se encuentra alojado en la alcaidía de la Comisaria local imputado por la Fiscalía de instrucción de Jesús María como supuesto autor de los delitos de Hurto Reiterado.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar