Sportivo Tirolesa es campeón del Clausura

Deportes 13/12/2015
El albirrojo goleó al Deportivo Colón en Villa del Totoral por 3 a 0 con dos goles de Zelarrayán y uno de Piccoli. Con la victoria, clasificó al Torneo Federal C y jugará la final anual ante Falucho. Fueron campeones Juventud Sportiva (Reserva), Alianza (Cuarta) y Bochas Sport (Quinta y Séptima).
Ampliar
Festejo a oscuras - Alegría del conjunto de Pablo Vélez por el título obtenido

Sportivo Tirolesa se consagró Campeón del Torneo Clausura de la Liga Regional Colón al vencer 3 a 0 al Deportivo Colón en la final que se disputó en el estadio de Colón de Villa del Totoral. 

Zelarrayán, la figura, marcó de tiro libre en el primer tiempo y de penal en el complemento. El marcador fue sentenciado con un golazo de Jorge Piccoli.

El partido se terminó a los 39 minutos del Segundo Tiempo por el corte de energía que hubo apenas llegó la tormenta en Villa del Totoral.

Sportivo Tirolesa logró el título y jugará la final Anual el próximo domingo 20 ante Falucho, en el estadio del Bochas Sport Club.

Además, obtuvo la plaza para jugar el Torneo Federal C junto al "Verde" de Colonia Caroya, que ya está clasificado antes de esta final por su ubicación en la tabla general del año 2015. Sí hubiese triunfado en esta final, el clasificado era Alianza Jesús María.

 

LAS FINALES.

Luego de un gran año en lo deportivo, uno de los dos clubes totoralenses que participa de la Liga Colón se quedó con las organización de las finales anuales del 2015. Se trata de Colón, que es el anfitrión de la velada que junta a nueve instituciones en un solo estadio.

Las dos excepciones, que ganaron los dos torneos, fueron la sexta (02/03) de Colón de Totoral y las chicas de Alianza JM.

  • Categoría 04/05 (Séptima): BOCHAS CAMPEÓN.  Derrotó por penales a Falucho, luego de un 0 a 0 en tiempo regular.
  • Escuelita: Jockey GP y Sp. Tirolesa empataron 1 a 1 y decidieron no ir a penales. Ambos se consagraron campeones.
  • Categoría 00/01 (Quinta): BOCHAS CAMPEÓN. Derrotó 1 a 0 a Falucho.
  • Categoría 98/99 (Cuarta): ALIANZA CAMPEÓN. Venció a Dep. Colón 1 a 0.
  • Reserva: JUVENTUD SPORTIVA CAMPEÓN. Venció por penales (4-3) a Quirquinchos Verdes después de empatar 3-3 en el partido.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar