Hay un nuevo organigrama en el Gabinete Municipal

Política 09/08/2016 Por
En agosto empezó a funcionar la nueva Secretaría de Servicios Públicos, que se separó de Obras Públicas. Las Áreas que dependían de Gustavo Massoti pasaron a la Secretaría de Gobierno. Además se creará la Agencia de Desarrollo Productivo. Aquí, el nuevo esquema de jerarquías.
ariel marcuzzi

La renuncia de Gustavo Masotti como Secretario de Desarrollo Humano a fines de junio precipitó la decisión del Intendente de reformular el organigrama municipal, del que ya se presagiaban cambios.

Masotti abarcaba varias áreas y direcciones que quedaron “sin jefe”, por lo que debieron distribuirse entre las Secretarías de Gobierno y de Administración y Finanzas.

Ahora, Paola Nanini tiene a su cargo una mega secretaría, aunque Control y Fiscalización, que dependía de ella, pasó a estar en la Secretaría de Miguel Pérez.

En tanto, los cambios más importantes se dieron en Obras Públicas.

Por primera vez se decidió separar las obras y proyectos de los servicios cotidianos, por lo que ahora habrá dos Secretarías.

Una estará a cargo del Arq. Adrián Zanier, que se encargará de las obras públicas, privadas y vivienda; la otra, será dirigida por Ariel Marcuzzi, que pasa a ser nuevo secretario del gabinete de Brandán.

Es decir, se sostienen las cuatro secretarías, pero se crea Servicios Públicos y se elimina Desarrollo Humano.

Del Intendente también dependerá la Agencia de Desarrollo Productivo, que tendrá a Martín Piazzoni como Director y lo acompañará un Consejo Asesor integrado por el sector comercial, industrial y productivo.

El Tribunal de Faltas, el Registro Civil y la Asesoría Letrada también dependerán de Brandán.

 

Nuevo organigrama con cuatro Secretarías y una Agencia.

 

  • Secretaría de Gobierno, a cargo de Paola Nanini
    • Subsecretaría de Planeamiento (Mario Rojas)
    • Subsecretaría de Salud y prevención Comunitaria (Dr. Fernando Manera)
    • Dirección de Desarrollo Social (Marcela Luque)
    • Dirección de Cultura y Turismo (María José Bergagna)
    • Universidad Popular (Javier Bornancini)
    • Departamento de Atención al Vecino (Silvia Lario)
    • Departamento de Centros Vecinales (Juan José Gallizi)
    • Departamento de Prensa y Difusión (Hernán Cornejo)

 

 

  • Secretaría de Administración y Finanzas, a cargo de Miguel Pérez
    • Contaduría General (Cr. Sebastián Lerda)
      • Dirección de Recursos Tributarios
      • Dirección de Administración
    • Subsecretaría de Control y Fiscalización (Matías Roldán)
      • Departamentos de Tránsito y Transporte; Bromatología; Ambiente; Industria y Comercios; Espectáculos Públicos.

 

  • Secretaría de Obras Públicas, Privadas y Vivienda, a cargo del Arq. Adrián Zanier
    • Dirección de Obras Públicas (alumbrado, Cementerio, gas natural, obras barriales, planta de residuos, proyectos)
    • Departamento de Obras Privadas
    • Departamento de Catastro
    • Departamento de Vivienda y Hábitat
    • Complejo Valentín Lauret y Polideportivo

  

  • Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ariel Marcuzzi
    • Departamento de Coordinación de Servicios
    • Departamento de Limpieza (barrido, desmalezado y poda)
    • Departamento de Recolección de Residuos (domiciliarios y verdes)
    • Departamento de Agua de Riego
    • Departamento de Vialidad (conservación y riego de calles)
    • Departamento de Administración del Corralón (Taller, Pañol, Herrería y Compras)
    • Canales Huego y San Carlos

 

  •  Agencia de Desarrollo Productivo, a cargo de Martín Piazzoni.
    • Consejo Asesor

Ariel Roggio

Periodista

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