Le robaron la cartera del auto sin advertir que sus hijos estaban adentro

Ocurrió sobre calle Córdoba frente al Ipem 272 Sarmiento de Jesús María. La mujer se bajó del vehículo y un ladrón aprovechó el momento para abrir la puerta delantera y sustraer el bolso.
victimarobo

Escucha el audio

Noelia Olariaga, víctima de robo

Una mujer fue víctima esta mañana del robo de su cartera que había dejado en el auto al cuidado de sus hijos. 

Noelia Olariaga, dejó el vehículo estacionado en calle Córdoba y se dirigió al colegio Sarmiento. Ese instante fue aprovechado por un delincuente que, sin percatarse que en el auto habían quedado los hijos de esta mujer, abrió la puerta del acompañante y sustrajo la cartera. 

"Me bajé porque fui a esperar a mi hija que estaba rindiendo, y dejé a mis otros dos nenes en el auto", precisó la damnificada.  Al momento del robo, "mi hija me llama por teléfono y me avisa que me estaban robando mi cartera", relató. 

En el vehículo, se encontraba una joven de 12 años y un niño de 1 año. La más grande fue la que alcanzó a identificar al ladrón por la vestimenta y dio aviso a su mamá de que se había fugado hacia la calle Chile.  Por eso la mujer salió corriendo para intentar alcanzarlo pero no lo encontró. 

Luego del hecho, la damnificada se hizo presente en la comisaría para realizar la denuncia. 

En la cartera tenía dinero, documentaciones y estudios médicos importantes. Por eso, Noelia solicita a los vecinos, que si alguno encuentra sus pertenencias arrojadas en la calle, las alcance a la comisaría local. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar