Brandán pidió patrulla especial para la zona rural

Lo hizo en el primer encuentro que mantuvo en la casa de Gobierno con el Secretario de Asuntos Municipales y el Secretario de Seguridad Ciudadana. Fue tras el violento asalto ocurrido el fin de semana.

El intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán mantuvo esta mañana el primer encuentro con las nuevas autoridades del Gobierno Provincial.

En la Casa de Gobierno se reunió con el nuevo Secretario de Asuntos Municipales, Dr. Juan Scotto y el nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana, Diego Hak.

En ese encuentro, Brandán planteó las problemáticas referidas a la seguridad en Colonia Caroya.

Solicitó la creación de una patrulla especial para la zona rural, nuevos móviles y más personal para la Comisaría y el Comando de Acción preventiva de Estación Caroya, la instalación de cámaras de seguridad en diferentes puntos de la ciudad y la puesta en funcionamiento de un sistema de alerta ciudadana a través de la telefonía móvil.

Las autoridades provinciales se comprometieron a responder los pedidos en los próximos días y a visitar la ciudad para evaluar alternativas de solución para brindar mayor seguridad a la comunidad caroyense. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar