Egresó ayer la Primera Promoción de Arte Multimedia

Colonia Caroya 15/12/2015
La nueva especialidad del Ipem 165 Bonoris tiene los primeros 30 egresados que ayer tuvieron su acto de colación en el Bochas junto al resto de los alumnos.

Escucha el audio

Prof. Julia Palmero

Ayer fue un día histórico para el IPEM 165 Pbro. José Bonoris: egresó la primera Promoción de Arte Multimedia, la nueva especialidad del colegio caroyense.
 
Después de 47 años de historia, vuelve a tener una primera cohorte de egresados de un Bachillerato distinto al tradicional de Gestión de las Organizaciones y Economía.  
 
Anoche, en las instalaciones del Bochas Sport Club recibieron el título casi 140 alumnos de los cuatro Sextos y del Programa de Inclusión y Terminalidad.
 
De ese total, 30 pertenecen a Arte Multimedia, iniciativa de la Directora, Julia Palmero, quien logró el aval del Ministerio de Educación.
 
 En 2013, los egresados de hoy empezaron con esta nueva propuesta educativa, que solamente tienen otras tres escuelas de Córdoba: las de Hernando, Bell Ville y El Pueblito (Departamento Colón).
 
El Arte Multimedia implica el uso de las herramientas tecnológicas para producir fotografía, cine, televisión y videojuegos.
  
Para Cuarto Año hay mucha demanda, pero las inscripciones se completarán en febrero. Por ahora, es improbable abrir otra división.

egresados arte y multimedia

 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar