Se creó la Mesa del Ambiente en Colonia Caroya

Ambiente 16 de diciembre Por
En la noche de ayer quedó conformado este espacio del municipio que buscará coordinar con todos los grupos que intervengan en el ambiente. Entre los proyectos, quieren censar los plátanos.
c9dbb21b-3466-43a5-aad1-8fa94c0a85c6
Paola Nanini, estará a cargo de la Mesa del Ambiente

Escucha el audio

Paola Nanini , Secretaria de Gobierno

Entre diferentes grupos y referentes ambientales, junto con la Municipalidad de Colonia Caroya, conformaron la mesa de trabajo ambiental donde buscarán "consensuar criterios de trabajo en tres puntos importantes: arbolado urbano, recolección diferenciada de residuos y la continuidad del Proyecto Pacto II con Italia". Paola Nanini, secretaria de gobierno, detalló que la idea de la mesa ambiental es consensuar y trabajar en conjunto todos los temas ambientales".

Entre los que tuvieron principal interés, el grupo de la Brigada Ambiental quiso tener un lugar de importancia debido a su tiempo de trayectoria; "La brigada ambiental es parte de esta mesa y vienen trabajando hace mucho, eso va a enriquecer mucho a este grupo" dijo Nanini. La funcionaria municipal también aclaró que hay que saber analizar los problemas para buscar la ayuda pertinente: "No se puede colaborar en todo, hay en temas que tienen que haber gente idónea"

También se planteó la necesidad de atender el tema plátanos:  "Hay que censar los plátanos y saber en específico que problema tienen cada uno de ellos". 

Te puede interesar